Sanvicente: Los que fueron a la Copa América tendrán las puertas abiertas

El técnico de la Vinotinto, Noel Sanvicente, indicó que para los partidos amistosos antes de la primera jornada de las eliminatorias contará con una base extensa de jugadores que fueron para la Copa América.

 

Venezuela se enfrentará en el estadio CTE Cachamay, de Puerto Ordaz, contra la selecciones de Honduras, el 4 de septiembre, y Panamá, el 8 del mismo mes, como preparación al partido contra Paraguay por las eliminatorias mundialistas a Rusia.

“La convocatoria será 90 por ciento de los que fueron a la Copa América. Algunos no estarán porque no han empezado  a jugar. Todos los muchachos que fueron la Copa tendrán las puertas abiertas”, dijo el seleccionador nacional en un audio emitido por Conexión Goleadora.

Sanvicente planteó la idea que la Vinotinto debe tratar de hacer buenos partidos como local, imponiendo su propio ritmo. Asimismo, expresó: “Los amistosos son para saber con quién contar y saber cuáles son los problemas”.

“Lo que yo buscaba era jugar acá el primer partido de las eliminatorias y se consiguió.  Además de jugar dos partidos amistosos como local, antes de empezar”, aseveró.

Sobre la logística del partido de eliminatorias

El técnico de la Vinotinto indicó que se reunirá con la directiva de Mineros de Guayana, la gobernación del estado y directivo de la federación para acordar la logística de los partidos.

“Este compromiso es de todos y debemos ayudarnos de la mejor manera para darle una alegría al país”, aseguró.

“En tu casa no pueden venir a imponer una cosa. Ya basta. Tenemos que imponer nuestro horario. Y luego cuando el visitante sea local lo imponga”, señaló Sanvicente sobre la fecha que debe jugar Venezuela en el premundial.

DC | Ovación Deportes

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...