Roberto Rosales jugó completo con el Málaga en el inicio de la Liga

 

El Málaga y el Sevilla empataron 0-0 este viernes en el derbi andaluz que levantó el telón del campeonato español, en el que el Barcelona debuta el domingo en el campo del Athletic de Bilbao y el Real Madrid visita al Sporting.

Los venezolanos Roberto Rosales y Juan Pablo Añor disputaron 90 minutos y 5 minutos, respectivamente.

En el estadio de La Rosaleda, el Sevilla sufrió la expulsión del francés Steven N’Zonzi, fichado este verano boreal del Stoke y que debutó en la Liga con una actuación para olvidar. Vio una segunda tarjeta amarilla tras cortar un contraataque en el minuto 69, reseñó la agencia de noticias AFP.

El Sevilla, que dominó en la primera hora de juego, no aprovechó sus ocasiones, especialmente el internacional francés Kevin Gameiro, desacertado en los minutos 12, 16 y 18.

Con diez jugadores, el campeón de la Europa League sufrió ante el Málaga, que pudo ganar el partido con un gol del brasileño Charles en el minuto 88, que fue anulado por el árbitro por fuera de juego.

El sábado continúa la primera jornada española con cuatro partidos, entre ellos el debut del Atlético de Madrid ante Las Palmas, que regresa a la primera división.

Para el domingo quedan los arranques del Real Madrid y del Barcelona, grandes favoritos al título.

DC /EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...