Revelan fotos de Pérez Venta con Lilian Tintori y Carlos Vecchio (Fotos)

«Nuevas» fotos de José Pérez Venta con dirigentes opositores fueron reveladas este lunes. Esta vez, el hombre señalado de descuartizar a Liana Hergueta, aparece junto a Lilian Tintori, la esposa del dirigente opositor Leopoldo López, y Carlos Vecchio.

Tintori, quien ha dicho en días recientes que «había visto» al asesino, fue publicada por José Rafael Pérez Venta el 02 de mayo de 2014, y dice que fue tomada en la «concentración de ayer #1M», es decir durante una movilización con motivo de la celebración del Día del Trabajador, el pasado 1º de mayo.

“Esa persona que sale en esa foto es un patriota cooperante que yo sabía que lo era y se puso la franela de VP y posteriormente se la quitó, es decir son personas que uno ha visto y que además tenemos identificados” dijo Tintori al ser consultada en días recientes sobre Pérez Venta. 

Otra imagen que revela la cercanía de Pérez Venta con Voluntad Popular, es una foto publicada el 6 de junio en mutuo abrazo con Carlos Vecchio, coordinador político de la agrupación partidista, quien hacía semanas había huido del país para evadir una orden judicial de captura.
En esta oportunidad la foto muestra a ambos de frente a la cámara y con el brazo respectivo sobre el hombro del otro. Al fondo se observan dos monitores o pantallas de televisión sintonizando uno, Globovisión y el otro, VTV. La imagen es de vieja data ya que en uno se ve a Leopoldo Castillo, en tiempos de su programa Alo Ciudadano, y en el otro al presidente Hugo Chávez.

lilian carlos vecchio

 

DC\ÚN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...