Programa Barrio Productivo en el Zulia gradúa 70 emprendedores comunitario

Con la graduación de 70 emprendedores comunitarios, en la primera edición del Programa Barrio Productivo realizado en el estado Zulia, Coca-Cola FEMSA reafirma su compromiso con Venezuela y su gente.

 

 

El programa Barrió Productivo, en el estado Zulia hace vida en el sector Sur América y alrededores, del municipio San Francisco.

 

Barrio Productivo, es un programa de formación de productores que estimula el empoderamiento de sus participantes a través de la presentación y discusión de herramientas dirigidas a potenciar habilidades y destrezas, para animarles a formular y ejecutar proyectos comunitarios y productivos, en favor del mejoramiento de su calidad de vida, y por ende, de las condiciones de su entorno.

 

Mariana Parma, Directora Legal y de Asuntos Corporativos de Coca-Cola FEMSA de Venezuela, señaló que Barrio Productivo es una plataforma para la construcción de alianzas multisectoriales (entre gobierno, comunidad, ONG`S, universidades y empresa privada) que ha fungido, desde su primera edición en el año 2011, como catalizador de la energía de los venezolanos que se descubren autores y protagonistas de sus historias de éxito.

 

A su vez Joon Labarca, Consejero Ejecutivo de la Comuna Salvador Allende, refiere que el proceso de conformación de la Comuna se inició hace aproximadamente 4 años, por iniciativa de varios Consejos Comunales. “Barrio Productivo orientó a nuestros productores y productoras, a través de herramientas para su desarrollo personal y económico, coadyuvando al bienestar social y la transformación al nuevo sistema económico comunal.”

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...