Privan de libertad a tercer joven implicado en la muerte de Liana Hergueta

El Ministerio Público (MP) logró privativa de libertad para Samuel José Angulo Sánchez (22), por su presunta responsabilidad en la muerte de Liana Aixa Hergueta González (53), cuyo cadáver descuartizado fue encontrado el pasado 7 de agosto en el interior de un vehículo en la calle principal Los Manolos, urbanización Las Palmas.

 

En la audiencia de presentación, la fiscal 36º del Área Metropolitana de Caracas, Liduska Aguilera, imputó al joven por ser presunto coautor en el delito de sicariato.

Adicionalmente, Angulo Sánchez fue imputado por los delitos de robo agravado y asociación para delinquir.

De acuerdo con los elementos de convicción presentados por la fiscal del caso y tras la solicitud del Ministerio Público, el Tribunal 47º de Control del AMC dictó la medida privativa de libertad contra el imputado y fijó como sitio de reclusión la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional.

Por este mismo caso fue imputado José Rafael Pérez Venta (27) por ser presunto coautor en el delito de sicariato y robo agravado; mientras que a Carlos Eduardo Trejo Mosquera (28) se le precalificó el primer delito pero en grado de determinador. Además, ambos hombres fueron imputados por asociación para delinquir.

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...