Padre de Rodríguez Torres develó intenciones políticas de su hijo

El padre del exministro e Interior, Justicia y Paz, alcalde distrital Jorge Rodríguez Galvis, declaró a la emisora Noti-Semana, en el estado Apure, que de ganar las fórmulas políticas electorales propuestas por él para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, su próximo objetivo será obtener cuatro gobernaciones para 2016, y así lograr un piso para que Miguel Rodríguez Torres obtenga la presidencia en las elecciones de 2018.

A través de un contacto telefónico con la emisora regional Calidad 89.3FM, con sintonía en San Fernando de Apure, Rodríguez Galvis, develó las aspiraciones de la familia Rodríguez Torres en proyectarse como opción presidenciable, utilizando diversas estrategias políticas para los próximos años, entre ellas, la toma del poder comenzando con la victoria parlamentaria en los comicios del 6 de didiembre con candidatos de la organización política Movimiento Pluriétnico Intercultural de Venezuela (Mopivene).

La periodista Saday Flores, del semanario apureño “Noti-Semana”, afirmó en un espacio radial que conduce que Rodríguez Galvis intentó desmentir tal entrevista. Denunció que, a su juicio, hubo manipulación en el enfoque informativo y que esa no fueron sus palabras.

Sin embargo, la comunicadora reprodujo el audio en el que el funcionario detalla los objetivos políticos electorales de la familia Rodríguez Torres.

También dejó entrever un posible apoyo de la exalcaldesa del partido de oposición Voluntad Popular (VP) Lumay Barreto a su fórmula electoral.

DC | EN

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...