Nano Stern se presenta esta noche en Panamá

«Ayer hubo una aventura hermosa», contó en una rueda de prensa Yigo Sugasti, cantautor panameño que trajo a Stern como parte del intercambio musical de la Fundación Tocando Madera. «Fuimos a una tarde de cantadera de décimas en Santa Rita de La Chorrera y Nano se subió al escenario a improvisar décimas».

Esta noche a las 8:00 p.m. se presenta Stern por primera vez en Panamá, en el Ateneo de la Ciudad del Saber. Su actitud sencilla y alegre no delata que se trata de uno de los músicos más reconocidos de su generación en Chile.

El «recital… va a ser del gusto de todos los que asistan, porque es un artista que siempre deja la piel en el escenario» señaló Sugasti. «Aparte tenemos la participación de uno de los grandes cantautores panameños del momento y un miembro de Tocando Madera desde hace muchos años», agregó, refiriéndose al talento de patio, Javier Medina Bernal.

A esto añadió Stern sentirse muy contento de compartir el escenario con Javier y de «poder entregar mi canto como lo hago en todas partes… de manera honesta, con el corazón abierto y con las canciones como eje central de lo que vengo haciendo».

Los boletos se encuentran a la venta en TicketPlus y en la taquilla del teatro.

DC | LA

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...