Mujer ofrece 65 millones de dólares para el hombre que conquiste a su hija lesbiana

Cecil Chao, es el dueño del imperio inmobiliario Cheuk Nang. Este magnate ha decidido realizar una gran inversión.Ofrecer 65 millones de dólares estadounidenses a aquella persona de buen corazón que se case con su hija Gigi.

La particularidad del caso es Gigi es lesbiana y ya habría contraído matrimonio a principio de este año con una mujer con la que habría mantenido una relación de siete años.

El magnate hongkones no encuentra consuelo. “No me importa mucho si es rico o pobre. Para mí lo más importante es que sea generoso, amable y tenga buen corazón“, explica el padre desconsolado. “Gigi es una mujer muy buena con talento y guapa. Se consagra a sus padres y es muy generosa“, añadió Chao.

Chao, es un don juan hongkones, en una ocasión hizo publico que había mantenido relaciones intimas con mas de 1.000 mujeres. Este padre desconsolado busca desesperadamente un novio para su hermosa hija y desmiente categóricamente que Gigi se casara en el extranjero y asegura que su hija continua soltera.

En Hong Kong, la homosexualidad fue despenalizada en 1991, pero los matrimonios entre personas del mismo sexo aún no están reconocidos.

Fuente: DC|Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...