¡MUD en pico de zamuro! Antonio Ecarri solicitará impugnar la tarjeta electoral

La tarjeta electoral de la Mesa de la Unidad Democrática está en “pico de zamuro”, por las constantes irregularidades que han denunciado los miembros de dicha organización política.  

 

En primera instancia la MUD se vio afectada, al recibir más de diez inhabilitaciones por parte de la Contraloría General a dirigentes de la toda opositora.

Los partidos también han sido a atacados, pues el pasado jueves el TSJ destituyó a los directivos del partido Copei, lo que obligó a representantes de la MUD este miércoles a sacar de la organización este partido y sus candidatos a la Asamblea Nacional.

Por estas acciones se conoció extraoficialmente que Antonio Ecarri, presidente de Copei-Caracas podría solicitar la impugnación de la tarjeta de la MUD en las parlamentarias, pues asegura que se han violado sus derechos a raíz de la expulsión de este partido de la Mesa de la Unidad Democrática.

A esto se le suma la denuncia realizada recientemente por Henry Ramos Allup, secretario general de Acción Democrática en dónde aseguró que el CNE busca eliminar la tarjeta electoral de la MUD.

Ramos Allup, hizo referencia a las denucias presentadas por César Burguera desde Carabobo ante el Tribunal Supremo de Justicia, donde se pretende decir que, como la MUD no tiene nómina de militantes consignada ante el CNE, hay que anular la tarjeta.

Fuente: Diario Contraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...