Morel Rodríguez Rojas: Copei seguirá siendo pilar fundamental de la democracia

“Hoy en Nueva Esparta le damos un espaldarazo a la Dirección Política Nacional legitima y a la querencia socialcristiana por encima de la pretensiones individuales de aquellos que se vendieron al gobierno por una decisión del  Tribunal Supremo de Justicia,”

Estas declaraciones las ofreció el Dip. a la Asamblea Nacional y Presidente de Copei en la entidad, Morel Rodríguez Rojas,  al tiempo que aclaró que los cargos políticos de la tolda verde se mantienen vigentes.

“En los 11 municipios estaremos trabajando codo a codo, tolete a tolete para lograr que esa coalición democrática sea mayoría en la Asamblea Nacional, este partido socialcristiano ha demostrado  que trabaja en función de velar por los intereses de los Venezolanos”.

Rodríguez Rojas responsabilizó a la actual directiva de Copei de que los 26 candidatos al parlamento no sean tomados en cuenta por la alternativa democrática.

“Los Copeyanos estamos por encima de aquellos que tienen aspiraciones personales, nuestra visión es dar un paso hacia la nueva Venezuela. Nosotros los socialcristianos nos hemos caracterizado por ser garantes de la justicia social y jamás accionaremos en contra del sentir popular”.

Finalmente el parlamentario subrayó que estarán plegados a la agenda de los candidatos de la unidad para lograr la mayoría en la Asamblea Nacional y unificar los esfuerzos que permita el rescate de Venezuela.

DC\NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...