Meten el ojo al calendario, listas y cantinas escolares

 

El Ministerio de Educación evalúa cambios. Héctor Rodríguez, ministro de Educación, informó a través de su cuenta en Twitter (@HectoRodriguez) que el Consejo Asesor por la Calidad Educativa estudia nuevas propuestas «para mejorar el sistema escolar» del país. El martes pasado fue la fecha en la que los investigadores, maestros y especialistas del área educativa se reunieron para discutir el plan.

«Se les entregó una serie de propuestas relacionadas con el calendario escolar, las cantinas escolares y los útiles escolares para que sean revisadas por el equipo de especialistas a los fines de avanzar en la incorporación de nuevas mejoras al sistema educativo el próximo año escolar». Comentó que el Consejo revisará la propuesta y los planteamientos que se discutieron durante la reunión.

En su informe semanal agregó que 42 atletas se graduaron de bachiller en la Escuela de Talento Deportivo, inaugurada en 2012. «El miércoles se concretó otro sueño del comandante Chávez al graduarse la primera promoción de la escuela».

DC | LV

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...