Meriendas «Saludables» que aumentan de peso

Podrías estar consumiendo aperitivos que no son sanos sin saberlo. Los alimentos que comes pueden estar cargados de calorías y azúcar.

De acuerdo con Jaime Mass, nutricionista miembro de la The Academy of Nutrition and Dietetics, por su contenido alto en azúcares y calorías no debemos consumir los snacks “saludables” que aumentan de peso:

1.- Frutas secas: cuando se deshidratan las frutas, éstas concentran toda la azúcar y las calorías. En ¼ de taza de pasitas deshidratadas hay 31 gramos de carbohidratos.

2.- Granola: es saludable si lo utilizas para entrenar, porque aporta energía, pero si no realizas actividad física, es mejor no consumirla. Una taza de granola puede contener hasta 560 calorías y 28 gramos de grasa.

3.- Frutas con yogurt: es delicioso, pero al mezclarlos cambian sus propiedades y pueden contener 30 gramos de carbohidratos y 24 de azúcar. Es recomendable comerlas por separado.

Estas meriendas pueden influir en tu peso, pero es bueno visitar a un nutricionista y consultarle cómo debemos incluirlos en la dieta, por sus beneficios para la salud.

DC|EM

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...