Mateo Kovacic, a un paso del Real Madrid

Mateo Kovacic, futbolista del Inter de Milán podría ser el «tapado» de Florentino Pérez y el Real Madrid antes del cierre del mercado. Así lo asegura hoy el diario deportivo italiano ‘La Gazzetta dello Sport’, que cifra el traspaso del centrocampista croata en 30 millones de euros

La operación, según la información de este periódico especializado, está ya cerrada después de que el Real Madrid alcanzase un acuerdo definitivo con el Inter de Milán. Únicamente faltaría para que se consume de forma definitiva la firma del futbolista.

En principio, el acuerdo económico entre ambos clubes, que con los variables podría ascender hasta los 35 millones de euros, no contempla la inclusión de ningún futbolista merengue en la operación. Sin embargo, al técnico interista Roberto Mancini le gustaría contar con el lateral portugués Fabio Coentrao, por lo que todavía podría haber novedades en torno a este acuerdo.

Kovacic, de tan solo 21 años e internacional con la selección absoluta de Croacia en 18 ocasiones, brilló en el Dinamo de Zagreb antes de dar el salto en 2013 a Italia, donde ha disputado 80 encuentros de Serie A en los que ha marcado 5 goles y ha proporcionado diez asistencias, en dos temporadas y media de competición, siendo uno de los jugadores más destacados del Inter de Milán.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...