Matan por error a un operador de radio en Los Teques

Un operador de una estación de radio de los Altos Mirandinos fue asesinado la tarde de este martes en el sector Carrizalito de la carretera vieja Caracas-Los Teques.

La víctima fue identificada como Christian Hernández (26), quien laboraba en la emisora de radio La Cima 96.7 FM con sede en el Centro Comercial Coliseo de San Antonio de los Altos.

El joven salió a las 6:00 p.m. de su trabajo en su moto, le dio la cola a una compañera al barrio La Matica. Cuando la dama se bajó del vehículo Hernández se consiguió con un vecino y le ofreció llevarlo a su casa en el sector Carrizalito. Al entrar a la comunidad fueron interceptados por dos motorizados que les dispararon. Hernández recibió un tiro en el tórax, mientras que el amigo, de nombre Javier Rojas (31) resultó herido en el hombro.

Ambos fueron llevados por los Bomberos de Miranda al hospital Victorino Santaella de Los Teques. Hernández falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Familiares del operador informaron que los disparos iban dirigidos al vecino que tenía problemas con un grupo de azotes del sector. «Él le dio la cola porque no quería ganárselo de enemigo y por su generosidad pagó los platos rotos. Dejó huérfanas a dos niñas», dijeron.

Hernández tenía cinco años trabajado en la estación de radio.

Fuente: DC|EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...