Marcelo Bielsa sorprende y renuncia al Marsella tras primera fecha de la Liga francesa

Sorpresa total. Marcelo Bielsa renunció este sábado a la banca del Olympique de Marsella tras la primera fecha de la Liga francesa.

Pese a que el pasado jueves el entrenador argentino dijo que estaba todo listo para firmar su renovación, hoy inesperadamente anunció su partida.

El ex técnico de la «Roja» llegó a la conferencia de prensa tras la derrota de su equipo por 1-0 ante el Caen y dio a conocer su sorpresiva decisión.

«Ya no tengo confianza en mis dirigentes. Por eso me voy como técnico de esta institución», expresó en sus primeras palabras.
«Puse todo lo que tenía en este equipo, pero terminé mi trabajo aquí, voy a volver a mi país», agregó.

«No puedo aceptar la situación de inestabilidad. El club, a través de dos personas, me comunicó que quería cambiar», fundamentó.

 

Bielsa hizo oficial su renuncia entregándole una carta al presidente del Marsella justo antes de entrar a la conferencia de prensa tras perder en el debut de la Ligue 1.

Incluso, el entrenador reconoció que no le ha comunicado a los jugadores su decisión de partir.

Bielsa maneja una oferta para dirigir la selección de México, aunque el pasado jueves aseguró que no ha tenido conversaciones con nadie de esa federación.

Claro, tras su sorpresiva decisión de hoy, no sería raro que ahora el DT se siente a conocer la propuesta del cuadro azteca.

DC | Emol

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...