Maduro arremete contra Ramos Allup, Borges y Guanipa en acto del Psuv (Video)

Sin marcar distancia entre un acto oficial de Gobierno y la precampaña electoral, durante la juramentación de los candidatos del Partido Socialista de Venezuela (Psuv) en la Gran Caracas, transmitido por el canal “de todos los venezolanos”, Nicolás Maduro arremetió contra los abanderados de la Mesa de la Unidad Democrática, haciendo especial énfasis en las postulaciones de Julio Borges, primero en lista por Miranda; Henry Ramos Allup, candidato por el circuito 3 de Caracas; y Tomás Guanipa, quien encabeza la lista por el Distrito Capital.

 

 

Borges es el vago mayor”

 

Tras comparar a Haiman El Troudi, aspirante por el Psuv en la lista de Miranda, quien lo antecedió con un discurso histérico; con Julio Borges, Maduro Moros preguntó a la audiencia a quien de los dos prefería. Acto seguido tildó a Borges como “el vago mayor”. “Tenemos los mejores candidatos moral, ética y políticamente de este país, uno por uno”, dijo.

 

“¿Quién eligió a Ramos Allup?”

 

Sobre Ramos Allup, tras hacer interactuar con el adversario del líder, Daniel Aponte a quien reconoció que lo “están empezando a conocer”, se preguntó que quién había electo al Secretario General de la tolda blanca. “Nosotros democráticamente el 6 de diciembre le vamos a dar una pela a bum, bum bum, y a Ramos Allup y a todo el que venga, así se pongan el disfraz que tengan”, le garantizó.

 

En intervención con Tania Díaz, de quien dijo mujer honesta, luchadora, luchadora en defensa de la libertad y la democracia. Aunque nació en el oriente del país se vino y se crió en Catia, es de Catia profunda, del que agarra la camionetica, del que agarra el jeep, del que camina Caracas y ama Caracas.

 

“Tanía Diaz es de las que anda en camionetica”

 

Posterior a la intervención de la actual segunda vicepresidente del Poder Legislativo, Tania Díaz, de quien Maduro dijo que es de Catia de las que anda en camionetica, y sube en jeep; el Ejecutivo en su faceta de presidente del partido llamó a Tomás Guanipa mounstrico corrupto. “La MUD puso a encabezar la lista (en Caracas) a uno de los mounstricos corruptos y que no conoce Caracas ni por la C, es un mounstrico que le quieren imponer en al pueblo de Caracas, un corrupto”, apuntó.

 

Histórico: Maduro estuvo a punto de morir la noche de El Caracazo

 

Antes de atacar a los líderes de la alternativa democrática, Maduro además de revelar una nueva unidad de tiempo: el milímetro de segundo; narró como estuvo a punto de ser alcanzado por una bala de fal.

https://youtu.be/t23Tw6UbAao

“En esa esquina de la Iglesia Santa Teresa, ahí en esa esquina un 27 de febrero de 1989 a las 8:00 de la noche salvé mi vida por milagro, al aparatarme de un empujón un compañero que salvó mi vida. Al apartarme a un lado un joven que se encontraba a mi lado cayó abatido por un bala de fal que venía dando vuelta y quedo muerto en el segundo”, contó.

DC | PV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...