Luis Enrique: «Si hay un equipo que puede remontar es el Barça»

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha «asumido la responsabilidad» de la derrota por 4-0 encajada frente al Athletic en la ida de la Supercopa y subrayado que «si hay un equipo en Europa que puede remontar» un resultado tan abultado en el Barça.
«No es pretencioso pensar en una remontada. Hoy no hemos dado nuestra mejor versión, pero queda todavía la segunda parte. Felicito al Athletic por la victoria y por la atmósfera que se ha creado a su favor y el lunes, con nuestra afición, intentaremos marcar un gol pronto y generar peligro para remontar», ha explicado.
El técnico asturiano ha admitido que le «preocupa» la cantidad de goles que han recibido en los dos últimos partidos -ocho en total- y ha añadido que «no es momento de poner excusas» para explicar el 4-0 como el desgaste acumulado el pasado martes en Tiflis en la Supercopa de Europa frente al Sevilla.
«Es lo que hay y no lo puedo cambiar. Hay que dejar pasar unas horas para analizar el partido con frialdad. Ha habido muchos cambios porque estas alturas de la temporada no son para cargar de minutos a los jugadores. Mi papel como entrenador es tomar decisiones y asumo toda la responsabilidad, como siempre», ha dicho.
Luis Enrique, acerca del encuentro, ha destacado que después de realizar «un juego buenísimo en la presión» en los primeros minutos «un error» individual ha permitido al Athletic adelantarse en el marcador. «Con 1-0 hemos tenido dos ocasiones muy buenas y en la siguiente ha llegado el 2-0 y el resto. Pero los errores individuales forman parte del fútbol. Sigo confiando en estos jugadores y haría la misma alineación», ha subrayado

DC | EFE

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...