Luis Chataing estrenará en Maracaibo “Todo gira”

Después de sus exitosas presentaciones en Estados Unidos, Luis Chataing aterrizará en Maracaibo  para llevarle a los zulianos su nuevo montaje, Todo gira,  en  el que recopila material de sus tres actos anteriores, además de otros segmentos nunca antes vistos.  Conocido dentro y fuera de Venezuela por su estilo de humor crítico, el locutor se caracteriza por lograr siempre esa rendija para avanzar en  el camino de lo que se propone.

El domingo 16 de agosto, a las 7:00 de la noche en el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta, el artista  hablará de temas comunes como la superación, obstáculos, y luchas durante las vidas de las personas, además de sus acostumbrados cuestionamientos hacia el gobierno venezolano.

chataing (1)

“El título de esta gira es sugerente, su contenido es la selección de parte del material de mis tres monólogos anteriores y material nuevo que he ido sumando en la medida que las funciones van ocurriendo, pero aplica también a la historia de cualquier ser humano, nada es para siempre, los obstáculos son superables, las victorias temporales, más importante que lo anterior es la manera en que vivimos, luchamos, nos adaptamos, respondemos a los cambios, y evolucionamos”, destaca Chataing sobre su  stand-up que dura alrededor de 1 hora  y media.

Este locutor, productor, animador, entrevistador, padre de dos hijos y dos perros y descendiente de notables arquitectos de gran renombre caraqueño, es también creador de una manera particular de hacer humor crítico en el que siempre abre un espacio para informar del acontecer noticioso, la actualidad y la realidad, muy al “estilo Chataing”. Algo que siempre espera el público. Ha tenido siete programas de radio, seis de televisión, dos libros y tres monólogos teatrales: Ahora me toca a mí, Si me permiten y Por todos los medios. Espectáculos que ha recorrido el país varias veces y que han demostrado el alto impacto que logra en sus seguridores.

Fuente: DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...