Liquidan a hombre que atacó con hacha y rifle un cine en Nashville

Un hombre que trató de atacar con un hacha y un rifle un cine en la localidad de Antioch (Tennessee) ha resultado muerto al ser abatido por un agente en un suceso que podría haber dejado al menos un herido, indicó el miércoles la Policía de la ciudad de Nashville.

 

Los hechos ocurrieron al mediodía, cuando la Policía local recibió una llamada alertando sobre disparos en unos cines de Antioch, a las afueras de Nashville.

De acuerdo con el portavoz de la policía local, Dan Aaron, agentes accedieron a una de las salas donde se estaba proyectando la película “Mad Max” y se enfrentaron con el sospechoso, con quien intercambiaron disparos y al que abatieron finalmente.

El portavoz del Departamento de Bomberos de Nashville, Brian Haas, informó también que tres personas fueron atendidas por exposición a gas pimienta, y una de ellas tenía una herida superficial que podría haber sido causada por un hacha.

Este tiroteo ocurrió cerca de dos semanas después de que un atacante abrió fuego en una sala de cine en Lafayette, Louisiana, durante la proyección del filme Trainwreck. La policía señaló que en ese incidente John Russell Houser mató a dos personas e hirió a otras nueve antes de suicidarse.

DC | Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...