Jesse Chacón: “Mi salida fue acordada, conversada y nada traumática”

Jesse Chacón, hasta ayer ministro de Energía Eléctrica, indicó que su salida del gabinete ministerial fue consensuada desde el mismo día que aceptó el cargo por petición del presidente Nicolás Maduro.

 

Durante una entrevista al diario El Mundo, agradeció el voto de confianza que Maduro siempre le brindó al ponerlo frente a una cartera ministerial de alta responsabilidad.

“Cuando entré al Ministerio de Energía Eléctrica por una petición que me hizo el presidente Nicolás Maduro, siempre estuvimos de acuerdo de que cuando se encontrara la persona idónea para estar al frente del ministerio yo dejaría el despacho, así que todo ha sido conversado y acordado. Agradezco mucho la confianza que tuvo el presidente Nicolás Maduro al darme esa responsabilidad”, resaltó Chacón.

Dijo que desde mayo se han venido reuniendo con Luis Motta Domínguez, quien lo sustituirá en Corpoelec y en el ministerio, para irlo poniendo al día con todos los detalles en materia eléctrica, por lo cual reiteró que su salida fue “acordada, conversada y para nada traumática”.

Tras dos años y medio al mando de la energía eléctrica en Venezuela, Jesse Chacón catalogó su gestión de positiva y aseguró que entrega el cargo “con la satisfacción del deber cumplido”.

Este jueves circuló la Gaceta Oficial N° 4.0727, correspondiente al 19 de agosto de 2015 y en la que se designaba a Luis Alfredo Motta Domínguez como ministro de Energía Eléctrica según acuerdo presidencial número 1.941.

DC | LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...