Inspecciona 180 piscinas en Los Bucares y La Guadalupana  

Una veintena de funcionarios adscritos a la Dirección de Protección Civil Maracaibo adelantan las labores de inspección a más de 180 piscinas ubicadas en Los Bucares y La Guadalupana, en jurisdicción de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, al oeste del municipio, a propósito del desarrollo del Operativo Vacaciones Seguras 2015, que culmina el próximo 14 de septiembre.

El director de este ente municipal, José Muñoz, acotó que la revisión de estas instalaciones continúa desde finales del mes de julio, cuando se inició el asueto escolar en todo el país.

“Supervisamos el funcionamiento de estos espacios de aguas contenidas, si cumplen con la presencia de guardavidas y con otras exigencias establecidas en la ordenanza municipal número 106-2014, sobre Uso y Funcionamiento de Piscinas Públicas y Privadas del municipio Maracaibo”, enfatizó.

Muñoz indicó que se busca brindar un óptimo servicio a los usuarios de estos recintos, así como garantizar su seguridad, especialmente en temporada de vacaciones escolares cuando se incrementa la presencia de niños con sus familiares en estas piscinas.

“Las labores de inspección que concreta la Alcaldía de Maracaibo, a través de la Dirección de Protección Civil Municipal, también abarcan las piscinas ubicadas en zonas como: El Bosque y El Bosquecito, igualmente precisadas en jurisdicción de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, donde abundan granjas y demás espacios similares”, destacó.

El funcionario municipal resaltó que las tareas de supervisión asimismo se efectúan en las piscinas que funcionan en hoteles y clubes existentes en Maracaibo.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...