Ilich presenta su vídeo “Frente a Mi” (@soyilich)

El novel talento juvenil ILICH estrenó el video de su sencillo “Frente a mi” grabado en el parque Dunas y el Bowling de  Valencia, Edo. Carabobo, Venezuela, contando la historia de amor de un par de adolescentes, dirigido por Juan Fermín y producido por los Hermanos Toledo.

ILICH, de 14 años  suena en las estaciones radiales venezolanas con su sencillo promocional “Frente a mí”, el tema fue compuesto por el talentoso actor, productor y cantante Cesar Román y  producido por los multipremiados Daniel y Yein (responsables de éxitos musicales de Chino y Nacho, Treo, Víctor Drija, solo por mencionar algunos).  ILICH además es un artista integral, destacándose actualmente como animador de televisión en el programa vespertino “Consentidos Estrellas” de la planta Televen, como actor de teatro en el musical “El Flautista de Hamelin” con el virtuoso flautista Huáscar Barradas y en la puesta en escena teatral “FuriFiri”.

Traviesa historia de amor

Dos  adolescentes, protagonizan “Frente a Mi” en las instalaciones del Parque Temático “Dunas” y en el Bowling  de Valencia, estado Carabobo.  ILICH, invita a la chica que le ha robado el corazón a pasar una tarde llena de aventuras en ambas locaciones que se encuentran en mantenimiento, disfrutando al máximo y realizando múltiples travesuras llenas de colorido al mejor estilo del High School.

La dirección del video “Frente a mi” de ILICH estuvo a cargo de Juan Fermín, en la Producción General: Jorge Luis Toledo y la Fotografía Juan Toledo, dándole un toque muy internacional a esta nueva muestra audiovisual realizada 100% en Venezuela.

 “Frente a mi”  de ILICH se encuentra sonando en las principales emisoras radiales venezolanas bajo la empresa HAF PRODUCCIONES y está disponible en las plataformas digitales Amazon, iTunes, Google Play, entre otras.

Redes Sociales “ILICH”

Twitter e Instagram: @soyilich

Facebook: Soy Ilich

YouTube: Ilich Música

Video Oficial FRENTE A MI – ILICH

https://www.youtube.com/watch?v=9ZTIF823TDI

Diario Contraste\Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...