Hidrolago sustituye colectores

La hidrológica del Lago de Maracaibo (Hidrolago), está sustituyendo 90 metros de colector de ocho pulgadas de diámetro, frente al colegio Gonzalo Rincón Gutiérrez; y contunuó con el mantenimiento correctivo y preventivo a colectores de la parroquia Olegario Villalobos

El presidente de Hidrolago, Freddy Rodríguez, informó que estos trabajos son posibles gracias al esfuerzo realizado por el Gobierno bolivariano a través del Ministerio de Ecosocialismo y Aguas, con la finalidad de garantizar salud, bienestar y calidad de vida a las comunidades del estado, ante la llegada del período de lluvias que siempre acarrea el colapso de las redes de aguas servidas. En esta oportunidad más de 600 familias resultarán favorecidas.

Los trabajos consistieron en el destape de la red de aguas servidas del parcelamiento Fundabarrios y del consultorio Barrio Adentro, pertenecientes a la parroquia Los Cortijos.

Estas obras contribuyen a mejorar las condiciones del servicio, resaltando que todas estas denuncias, reclamos son atendidos de manera rápida y oportuna a través del  0500AGUA990 (0500-2482990).

DC / LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...