Henri Falcón: No soy traidor, soy hombre sin complejos políticos

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, aseguró ser un hombre sin “complejos políticos” durante el acto de reinauguración del estadio La Piedad, en el municipio Palavecino, de la entidad que preside.

 

“Yo no tengo complejos políticos, por eso me dicen que soy chavista, que soy traidor”, comentó en su discurso.

El gobernador respondió a los sectores de la oposición que lo critican por su postura política: “Pareciera que muchos en Venezuela se acostumbraron a que tenemos que asumir una posición extrema, a que tenemos que estar de este lado con su pensamiento extremista de algunos o estar del otro lado”.

Falcón hizo un llamado a la unidad de los venezolanos. “Nuestra palabra y discurso siempre están dirigidas al encuentro, a la necesidad de respetarnos, a la reconciliación, a la unidad”, expresó.

El representante político también aseguró que su mensaje siempre será incluyente. “Nosotros estamos en la Venezuela de la mayoría donde nos defendemos como hermanos, no la de odio ni los radicalismos”.

Falcón se puso como ejemplo de la tolerancia que promueve: “Digo esto porque el año pasado hicimos una feria en Tintorero hermosa, donde nos reconocimos como hermanos en las diferencias. Incluso pueden buscar en las redes donde aparezco bailando con una concejala del PSUV. Podemos tener diferencias, pero podemos respetarnos. Eso fue el año pasado”.

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...