Hegemonía para ignorantes, por  Marlon S Jiménez García

El engendro heredero e ilegítimo del trono no tiene liderazgo nacional, que podamos señalar como importante, para darle fortaleza ante la opinión pública; solo contó con apoyo político del “comandante eternamente enterrado” y de los asesinos cubanos en lo ideológico, para dirigir el régimen y peor es imposible que le vaya en su ejercicio gubernamental; la fatalidad ha sido una constante en todo el ámbito estructural de su accionar. Es indudable su poca capacidad intelectual, pero sí de una gran “obediencia suprema” a los postulados dictados desde La Habana.

 

Muchas han sido las dificultades que han tenido Fidel y Raúl que sortear por las grandes “metidas de pata” del engendro heredero, y consideran como atenuante profundizar como estrategia política – ideológica la “hegemonía comunicacional” comenzada por el difunto, para resguardar ante la opinión pública los intereses comunistoides, que han  llamado REVOLUCIÓN DEL SIGLO XXI.

 

El régimen controla VTV, principal canal del Estado, pero está bajo la tutela del PSUV; otros adefesios ideológicos como TVES, que le robaron a RCTV; ANTV, VIVE TV, TELESUR, Canal I, Conciencia TV; Coquivacoa TV (Zulia); GLOBOVISIÖN que fue adquirida por los llamados robolucionarios o boliburgueses que manejan a través de la corrupción muchos millones de dólares; y, recientemente le metieron la mano a MERIDIANO TV a través de un pacto o una alianza con una TV regional del Estado Aragua, que depende de uno de los más siniestros gobernadores del régimen; por su relación con grupos terroristas del mundo, sobre todo del medio oriente. Además. Para demostrar su hegemonía ideológica han sacado canales regionales, nacionales e internacionales de las cableras.

 

De todos estos canales Globovisión era……. la que más televidentes tenía, pero con estos cambios no han tenido el éxito esperado, su sintonía ha bajado drásticamente y su facturación, hasta ahora, ha caído en un 60% y de Meridiano TV ni hablar, su teleaudiencia se ha espantado, en un 50% por la ridícula propaganda al régimen y al gobierno regional aragüeño. También controlan el 70% del espacio radioeléctrico; una veintena de medios escritos, de muy mala calidad y que el pueblo inteligentemente los denomina “panfletos”

 

Esa hegemonía comunicacional impuesta por los Castro, no va a disminuir en nada el rechazo que tiene el heredero en la opinión pública; la sintonía de todos estos canales juntos en la actualidad no llega al 30%, en la radio un 25%, y los panfletos en un 5%; cuestión que los obliga a encadenarse. En las últimas semanas hacen cadena nacional todos los días y en las que vendrán, por ser personas inescrupulosas y en período electoral, no les parezca extraño que harán hasta dos cadenas diarias. Es obvio, que lo que hay que cambiar es al inepto. Las redes sociales son determinantes para impedir esa red de propaganda; las “burradas” del heredero vuelan por esas redes, no solo en el ámbito nacional sino también en el internacional, donde lo consideran el “hazmerreir” del continente.

 

La hegemonía comunicacional que ostentan, está dirigida solo a los ignorantes e ingenuos que, aun con el desastre manifiesto existente en el país, siguen apoyando al régimen; menos mal que cada día que pasa son menos. A los enchufados poco les importa esos medios del Estado, para ellos solo interesa el robo del erario nacional, y la página web “dólar today” para cambiar las divisas al valor indicado en esa página; total, ellos son los únicos que manejan dólares a borbollones.

 

DC / Marlon S Jiménez García / Profesor Universitario / Marjimgar54@hotmail.com.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...