Guardia Nacional fue capturado por robo de vehículo

Abilio Parra, efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), fue privado de libertad por el Ministerio Público, por su presunta responsabilidad en el robo de un vehículo y otras pertenencias a una pareja y su hija.

 

El hecho ocurrió el pasado 18 de junio, la pareja iba con su hija en una camioneta marca Jeep, modelo Cherokee, cuando fueron interceptados por tres hombres armados a bordo de dos motocicletas en la carretera Petare-Guarenas, estado Miranda.

En ese momento, los agresores despojaron de sus pertenencias a los victimarios, incluyendo el vehículo, teléfonos celulares y carteras con documentos personales.

Parra fue imputado por la presunta comisión de los delitos de robo agravado de vehículo automotor, robo agravado, asociación para delinquir, tráfico ilícito de armas de fuego y municiones. Se encuentra recluido en el Comando de la GNB, ubicado en la parroquia El Recreo.

Por último, Santander se fue imputado por aprovechamiento de cosas provenientes de un robo agravado y le dictaron medidas cautelares consistentes en la presentación periódica cada 30 días.

DC | MP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...