GNB detiene 4 sujetos durante intento de saqueo en supermercado de Maracaibo

Este miércoles en horas de la noche efectivos militares del Destacamento 111, tras el reforzamiento de algunos centros de abastecimiento de alimentos, lograron detener en el supermercado Latino ubicado en la avenida Padilla de la ciudad de Maracaibo, 4 antisociales por incitar a compradores al saqueo de las instalaciones.

 

 

El General de División Manuel Graterol Colmenarez, Comandante de la Zona 11 de la GNB Zulia reportó que tras denuncias de alteraciones de orden público en las inmediaciones de este establecimiento se presentó comisión militar para restablecen la situación, realizar la venta supervisada de productos y  logrando la captura de 4 ciudadanos de nacionalidad venezolana.

 

“Los detenidos quedaron plenamente identificados como José Miguel Ramírez de 25 años, Robinson José Boscán Urdaneta de 26 años, Ángel Sequera Suarez 26 y Daniel Vivas Briceño de 22 años de edad. Los mismos al momento de ser capturados fueron señalados por la comunidad por incitar al saqueo y fomentar la alteración de orden público” comentó el Alto Oficial.

 

Tras restablecer la situación se mantuvieron cerca de 20 funcionarios para garantizar la paz en el lugar y resguardar a las personas que se mantuvieron en el lugar para adquirir los productos de la canasta básica que se estaban vendiendo en el establecimiento comercial.

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...