Gaby Arellano: Pretenden debilitarnos con campañas ruines

Después de que se nombrara a la candidata unitaria de Voluntad Popular para la Asamblea Nacional por el circuito de la montaña baja del estado Táchira, Gaby Arellano, como una de las personas que tendría vinculación con José Pérez Venta, uno de los autores materiales del asesinato de una mujer en la ciudad de Caracas, la dirigente político indicó que el presidente Nicolás Maduro inventó «otra patraña más», pues nunca tuvo contacto con Pérez Venta.

 

 

«Vimos al Presidente mostrando un video que bastante lejos está de una investigación imparcial y ajustada a derecho y con un caso abominable que tiene consternada a Venezuela y al mundo, porque vemos a policías actuando al margen de la ley. Que se encuentren en cualquier parte del país cuerpos desmembrados y no haya responsabilidad, no se entiende, pero sí hay justicia y fiscales para acusar a la dirigencia política que les adversa».

 

Arellano expresó que mientras el gobierno inhabilita los liderazgos de la Unidad y sigue la persecución contra la Alternativa Democrática, los 7 diputados que representan al estado Táchira continuarán firmes en la lucha hasta conquistar la libertad de Venezuela, con justicia, paz, bienestar y progreso. «Después de inhabilitar a Daniel Ceballos y a Abelardo Díaz, de ultrajar a organizaciones, ahora pretenden debilitar a la candidata de montaña baja con este tipo de campañas ruines que ni ellos mismos creen. Esto no nos detendrá, porque los siete diputados que representamos a la Alternativa Democrática saldremos victoriosos».

 

La candidata a la Asamblea Nacional está convencida de que con cada insulto y ataque, los candidatos de la Unidad se fortalecen. «Los venezolanos estarían conscientes que todo viene del Gobierno, de quienes los adversan, ante la debilidad que tendrían frente a un cambio en el país», puntualizó.

 

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...