Feria Escolar 2015 comienza el próximo lunes en todo el país

A partir del 24 de agosto comenzará en todo el país la Feria Escolar 2015, para facilitar a padres y representantes la adquisición de útiles y artículos escolares a precios justos.

 
El Gobierno Bolivariano distribuirá útiles, ropa, calzado y accesorios escolares libres del precio especulativo capitalista y mantendrá niveles óptimos de abastecimiento para satisfacer los requerimientos de la población estudiantil en sus diversas etapas educativas.
La Feria Escolar tendrá cobertura nacional y garantizará un alto índice de atención a la población estudiantil. A tal efecto, se desarrollarán Ferias Fijas en la Ciudad de Caracas y en las capitales de los 23 estados del país, desde las cuales se desplegarán Ferias Móviles a los municipios y comunas.
El objetivo es proteger a padres y representantes de la guerra económica que emprenden sectores de la derecha, según reseña una nota de prensa del Ministerio para el Comercio.
Esta feria es organizada por los ministerios para el Comercio; Educación; Cultura; Finanzas y Banca Pública; Industrias; Comunas y Movimientos Sociales; Pueblos Indígenas; Interior, Justicia y Paz; Transporte Terrestre; Comunicación e Información, así como las gobernaciones y alcaldías bolivarianas, corporaciones estadales y otras instituciones.
Es la séptima feria escolar consecutiva con la que cumple el Estado venezolano para garantizar el ahorro familiar cada inicio de año escolar.
DC | ÚN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...