Estas son las razones por las cuales Sanvicente convocó a Jeffrén Suárez

El técnico de La Vinotinto, Noel Sanvicente, explicó las razones del porqué llevará a los jugadores que convocó a los amistosos en el mes de septiembre y en especial hizo énfasis sobre el primer llamado de Jeffrén Suárez para jugar con el equipo.

 

“Hay una lista de 35 a 40 jugadores que le tenemos seguimiento. Para estos partidos amistosos consideramos 26, de los cuales algunos quedaron por fuera”, expresó el seleccionador.

“Chita” indicó que los partidos amistosos es una oportunidad de traer jugadores y probarlos en las distintas posiciones  con el objetivo de las eliminatorias suramericanas, cuya primera fecha se acerca.

“Sobre este grupo todo el cuerpo técnico hizo una análisis. Los jugadores que están llegando por primeras vez y que tienen una segunda oportunidad, espero que puedan rendir”, añadió.

Por otra parte, el técnico declaró las razones del llamado de Jeffrén Suárez. “Es la gran oportunidad que tiene para conocer y trabajar con el grupo (…) Una cosas es viajar con nosotros y otra es jugar. Eso se le va a pedirá  él en estos días de trabajo”.

“No está pasando por buen momento pero cuando vamos  esperar. Tiene bastante experiencia y creo que si se acopla con el grupo es una alternativa que va a poder ayudar(…) Pero todo va a depender de él, que su experiencia la pueda llevar a los partidos amistosos”, finalizó Sanvicente.

DC | Ovación Deportes

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...