Entregan seis nuevos buses para rutas de Maracaibo

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, encabezó el acto de entrega de seis unidades Yutong que se suman a las 300 distribuidas como parte de las estrategias emprendidas por el Gobierno nacional y la Misión Transporte para la mejora del servicio en la región. 

 

El acto de entrega se realizó en el Parque General Rafael Urdaneta de Maracaibo en el que se destacó la inversión que hacen el Gobierno nacional y regional en el transporte y la vialidad, con la entrega de unidades para el transporte en los 21 municipios de la entidad y la construcción y rescate de calles, avenidas y grandes distribuidores.

Las unidades cuentan con rastreo satelital, cámara de seguridad, lector de entrada y salida, puestos para personas con discapacidad, aire acondicionado y para garantizar la integridad física del usuario, con el resguardo de personal de seguridad.

Gladys Suárez, presidenta de la Federación Bolivariana del Transporte en Zulia, informó que los autobuses están asignados a las parroquias Idelfonso Vásquez y Francisco Eugenio Bustamante y están distribuidos en la ruta Marina Norte, Altos del Sol Amada y en la línea Cujicito-Ziruma.

Recordó que para el Zulia se tiene previsto entregar 2.400 carros y 71 microbuses, con los que se espera brindar al usuario seguridad, higiene y confort.

DC | AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...