Entérate en cuanto esta el traslado en lancha a los cayos (Lista)

Los Lancheros de los diversos embarcaderos de Chichiriviche en el municipio Monseñor Iturriza, establecieron nuevos precios para el traslado de turistas hacia los cayos del Parque Nacional Morrocoy, a propósito de la temporada de vacaciones escolares 2015.

 
Luis Riera, trabajador del Embarcadero  La Enramada , indicó que cuentan con 40 embarcaciones asociadas, operativas para prestar el servicio.

En tal sentido, las tarifas quedaron: Cayo Muerto Bs. 2.200, Cayo Sal Bs. 2.800, Cayo Perazo Bs. 3.500.

Mientras que para Cayo Sombrero Bs. 5.500, Pescadores Bs. 6.300 y los paseos cortos Bs. 10.000, paseos largos Bs. 15.000. Las lanchas tienen capacidad para ocho personas y cuentan con los chalecos salvavidas para todos los tripulantes.

Prestadores de servicio de Chichiriviche, afirmaron que en comparación a otros años, la afluencia de turistas a la zona ha sido baja.

De igual forma, comentaron que esperan que mejoren las visitas de vacacionistas en los próximos días.

Cabe mencionar que desde hace varios años, Chichiriviche se ha convertido en el punto de disfrute de muchas familias que aprovechan las temporadas de asuetos para disfrutar de las aguas cristalinas de los cayos que componen el Parque Nacional Morrocoy.

tarifas-cayos

DC | Notitarde

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...