El “Pollo” Brito rinde homenaje a tío Simón

 

Rafael “Pollo” Brito se alista a comenzar el mes de agosto con sabor venezolano. El popular cantante y músico ofrecerá dos presentaciones en el Centro Cultural Chacao para rendir homenaje a Simón Díaz.

“Concierto de Rafael “Pollo” Brito Pa´Tío Simón” es el nombre de los recitales que lo llevarán a recorrer el cancionero del Tío Simón acompañado por su orquesta y Bettsimar Díaz como invitada especial.

Los días 07 y 08 de agosto a las 07 de la noche Brito presentará al público caraqueño su más reciente CD –en homenaje a Simón Díaz- y recorrerá el repertorio del recordado Tío Simón de la mano de los ritmos venezolanos que han marcado su carrera.

Así, canciones emblemáticas como La Vaca mariposa (El becerrito), El negro y el catire, El súper bloque, Presénteme esa muchacha, Que vale más, Luna de margarita, Caballo Viejo, Por Elba, Corral de ordeño, Que va mi amor, entre muchas otras, se vestirán de nuevos arreglos y la voz de Rafael “Pollo” Brito, prometiendo un recital cargado de emotividad y nostalgia.

Rafael “Pollo” Brito presenta: pa´ Tío Simón” el viernes 07 y sábado 08 de agosto a las 7:00 de la noche en el Centro Cultural Chacao.
Entradas a la venta desde Bs. 1170 en la taquilla del Centro Cultural Chacao. Para más información visita www.cwentroculturalchacao.com y sigue las cuentas en Twitter @CculturalChacao y Facebook Centro Cultural Chacao.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...