Dynamic Airways ofrecerá un vuelo diario entre Florida y Caracas

egún menciona la compañía en un a nota de prensa, la ruta será cubierta con un vuelo diario todos los días de la semana, con un itinerario de salida desde Fort Lauderdale a las 12:30 pm, con llegada a Caracas a las 13:10 pm, y retornando el mismo día, a las 6:20 pm desde Caracas con llegada a Fort Lauderdale a las 10:01 pm.

“Nuestra operación en el país ya es un hecho. Hace un mes nos iniciamos con cuatro vuelos semanales, y tras la gran receptividad de los pasajeros venezolanos, decidimos volar diariamente, tal como ha sido planificado dentro de nuestro proyecto de crecimiento sostenido. Aunado a ello, estamos evaluando aumentar el número de vuelos por día hacia Caracas en el corto plazo”, dijo Mónica Chávez, directora de Mercadeo de Dynamic International Airways.

La línea aérea inició sus operaciones en Venezuela el 17 de julio, ofreciendo a los viajeros venezolanos tarifas entre 99 mil y 234 mil bolívares.

Además, posee una franquicia de equipajes de hasta tres maletas de 32 kilogramos cada una para pasajeros que viajen en clase ejecutiva y dos piezas de 32 kilogramos para usuarios en clase económica.

“Además de la frecuencia diaria, estamos trabajando arduamente para comenzar a operar en la ruta Fort Lauderdale-Maracaibo-Fort Lauderdale y Nueva York-Caracas-Nueva York, para así brindar mayores opciones a nuestros usuarios en todo el país”, refirió Chávez.

Vale destacar que los boletos adquiridos a la aerolínea no son válidos para tramitar el cupo viajero a través del Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) debido a que la aerolínea aún no se encuentra registrada en el ente cambiario.

DC|Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...