Dos bachaqueros y 47 ciudadanos detenidos por alteraciones del orden público en Santa Bárbara del Zulia

 

En las últimas 24 horas la Guardia Nacional Bolivariana al Sur del Lago de Maracaibo, en la población de Santa Bárbara del Zulia, reportó 49 detenidos, 2 por contrabando de extracción de alimentos y 47 por fomentar alteraciones del orden público en una sede de Farmatodo en esa localidad.

Los efectivos militares del Destacamento 115, unidad táctica del Comando de Zona 11 Zulia, en despliegue especial del operativo en defensa de la Soberanía Alimentaria logro detener de forma preventiva 47 ciudadanos, entre hombres y mujeres, todos venezolanos, en las inmediaciones de Farmatodo de Santa Bárbara; los mismos fueron presentados ante las autoridades del Ministerio Público por provocar escándalos y alteraciones del orden público en la cola de dicho comercio, así lo dio a conocer el General de División Manuel Graterol Colmenarez, Comandante de la GNB en el Zulia.

 

De igual manera y casi simultáneamente fueron detenidos 2 ciudadanos que se desplazaban en un camión Ford F-350 por un camellón del sector Caño del Medio el cual conduce por la vía de los caminos verdes a Colombia. “Los presuntos bachaqueros pertenecientes a la banda “Los Arroceros” llevaban 4 mil 800 kilos de arroz tipo 1 de contrabando” comentó el Alto Oficial.

 

El mismo informó que los detenidos quedaron identificados como Giovanny Torres Cáceres de 40 años y Ángel Jesús Pirela Ordoñez de 21 años, los cuales fueron puesto a la orden de la Fiscalía 16 del Ministerio Público por el delito de contrabando de extracción de alimentos de primera necesidad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...