Directivo de TalCual le respondió a Diosdado Cabello y exige juicio apegado a la ley

Manuel Puyana, integrante de la directiva del diario TalCual, indicó irregularidades judiciales en las demandas que realizó el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello contra este medio de comunicación.

 

La noche del miércoles pasado Cabello, indicó que el proceso de la demanda contra los dueños y directivos de El Nacional, La Patilla y TalCual continuará.

Cabello hizo mención a Manuel Puyana, accionista del diario TalCual, a quien le catalogó de valiente por haber asumido las dos primeras demandas incoadas por él contra los directivos del diario fundado por Teodoro Petkoff.

Puyana reiteró en medios internacionales que TalCual no cambiará su línea editorial por las demandas.

“Señor Cabello, yo tengo 72 presentaciones ante el tribunal, todo un récord en este país, lo que ratifica sin lugar a dudas que no hay peligro de fuga y que estoy permitiendo el proceso judicial y, sin embargo, a pesar de que los jueces y sus abogados lo saben, nadie se atreve a quitarme esas medidas”, indicó Puyana en el portal digital TalCual.

El accionista señaló que Cabello debería apelar a su honorabilidad para que le quiten las medidas que no le corresponden.

Informó que el medio de comunicación mantendrá su conducta, publicará noticias sin importarle el poder de quienes se vean inmersos en ellas y enfatizó que el diario mantendrá el más estricto apego a la ética periodística y a la verdad.

Para leer más, haz clic aquí.

DC | TalCual

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...