Diosdado Cabello demanda a LaPatilla por una suma de dinero mil millonaria

El grupo legal del portal digital LaPatilla.com (Inversiones Watermelon C.A.), recibió el libelo de admisión de una demanda mercantil, mil millonaria, por parte del presidente de la Asamblea Nacional, Diosado Cabello, por perjuicios morales.

 

La cantidad sube a un mil millones de Bolívares Fuerte (1.000.000.000 BsF), monto que podría ascender al doble más del 30% de honorarios por costos procesales: la bicoca de 2.300.000.000 BsF, de ser determinado por el Juez.

La suma de dinero al cambio oficial venezolano de 6,30 BsF/$ sería un total de “trescientos sesenta y cinco millones, setenta y nueve mil trescientos sesenta y cinco dólares” (365.079.365 millones de dólares).

El documento refiere a la reproducción de información, haciendo uso del derecho a citar fuentes en la Ley del Ejercicio al Periodismo y la libertad de expresión, como lo señala la Constitución Nacional, de una publicación en el diario ABC de España en donde el jefe del anillo de seguridad del ciudadano Cabello, capitán de corbeta Leamsy Salazar, le culpara de estar incurso en actividades ilícitas internacionales.

Para ver el documento completo, haz clic aquí.

DC | LP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...