Detienen a falsa funcionaria de la Fiscalía por rapto de bebé en Cúcuta

La Policía Metropolitana de Cúcuta logró recuperar un bebé de tres meses de nacido que había sido robado por una mujer, de 25 años de edad, que aseguraba ser funcionaria de la Fiscalía.

El abuelo del pequeño denunció en la Policía que una mujer los había engañado manifestando ser funcionaria de la Fiscalía, y se habría llevado con rumbo desconocido a su nieto a bordo de un taxi del cual pudo tomar las placas.

Con este dato y la descripción de un tatuaje en forma de mariposa que tendría la mujer en su espalda, se activó la búsqueda y rápidamente personal del cuadrante del Comando de Atención Inmediata (CAI) San Rafael logró ubicar al taxista, quien señaló que minutos antes habría terminado el servicio a la altura de la avenida cero con calle diez del centro de la ciudad.

Luego en el barrio Caobos de Cúcuta, los policías lograron detener a la mujer que habría raptado al bebé 20 minutos antes, cuando lo llevaba en sus brazos al interior de una cancha sintética.

El hecho se presentó luego que la mujer se ganará la confianza de los familiares, al asegurar que evitaría que las autoridades le quitaran a su bebé.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...