Detenido por asesinar a una mujer en un restaurante en Mérida

El Ministerio Público acusó a Eligio Palomino Arboleda (50) por su presunta responsabilidad en la muerte de Rosalina Ramona Castillo (32), ocurrida el pasado 21 de junio en el restaurante Mayupa, ubicado en la carretera Panamericana, municipio Febres Cordero del estado Mérida.

 

La fiscal 17ª auxiliar de la referida jurisdicción, Jakeline Alcántara, acusó a Arboleda por el delito de femicidio agravado, sancionado en la Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

La representación fiscal solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento del hombre y que se mantenga detenido en la sede del Centro de Coordinación Policial de Nueva Bolivia, en el municipio merideño.

El día del hecho, Arboleda abordó a la mujer que laboraba en el restaurante Mayupa. A los pocos minutos, le causó la muerte con un arma blanca y luego el hombre huyó del lugar.

De inmediato, la víctima fue trasladada al hospital de Caja Seca, municipio Sucre del estado Zulia, donde falleció posteriormente.

En horas de la noche, funcionarios de la Policía de la entidad detuvieron al presunto culpable, quien se encontraba en el sector La Zanjita de la parroquia Nueva Bolivia.

A partir de ese momento, quedó a las órdenes del Ministerio Público.

DC | MP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...