Desde Aporrea Arremeten contra Mario Silva

A través del portal web Aporrea, Florencia Herrera le escribió al presentador de La Hojilla, Mario Silva, luego de que en su programa del pasado 1° de agosto, asegurara que Nicmer Evans era un contrarrevolucionario comprobado.

Mario Silva…  solo  unas preguntas…

Mario, en tu programa del sábado 1° de agosto aseguraste que Nicmer Evans es un contrarrevolucionario comprobado. La verdad que para mí fue decepcionante ver que aclarabas que en tu anterior arremetida te referías a Nicmer Evans como un ácerrimo opositor y no a los que verdaderamente han demostrado que son unos re-contrarrevolucionarios y que hoy ostentan candidaturas, cargos y privilegios. Además me quedé esperando que dijeras algo sobre el “mercadito en tierras Curazoleñas de nuestro “flamante revolucionario” Roberto Messuti, quien es apadrinado por altos..altísimos funcionarios de “nuestro gobierno revolucionario” y que es solo el botón de una nefasta y dolorosa muestra.

Por supuesto, que corrí a buscar el twiter al que te referiste y me di cuenta que lo únicoque correctamente Evans solicitaba era que el gobierno se pronunciara sobre los sucesos de San Felix, twiter que además se realizó a la 1:00 p.m. cuando los saqueos en San Felix comenzaron a las 7:00 a.m. aproximadamente. Me pregunté varias cosas que te comparto mi querido Mario Silva:

¿Acaso no decir “gobierno revolucionario” con nombre y apellido nos hace contrarrevolucionarios?

¿No era el gobierno el llamado a aclarar los sucesos ocurridos en San Félix?

¿Ocultar la realidad es sano para la revolución?

¿Por qué atacar a Nicmer en lugar de atacar a los responsables y corresponsables del desabastecimiento, la especulación, la corrupción, los abusos y maltratos que tiene arrecha a la población en Venezuela?

¿Qué se hace, más allá de las nefastas OLP para que el pueblo no se arreche ante tanta indefensión y pisoteo del legado de nuestro comandante Chávez?

¿Quién es el responsable del asesinato de Gustavo Patinez Gómez, de 21 años de edad, con un tiro en el pecho?

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...