Demandas reunirán de nuevo a Mayweather y Pacquiao

Los demandantes que alegan que la pelea del 23 de mayo en Las Vegas entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr. fue un fraude y que merecen se les devuelva su dinero por el Pay-per-View argumentarán sus casos ante un juez federal en California, reseña ESPN.


El juez R. Gary Klausner, el mismo juez que escuchó los argumentos de los casos presentados en contra de los estudios de cine de Sony relacionados con el ataque por hackers a las computadoras de esa compañía el año pasado, decidirá si se concede a los casos el estatus de demanda colectiva antes de comenzar cualquier juicio..

Un panel de jueces decidirá si se deben consolidar reclamaciones similares presentadas en distintas jurisdicciones en un solo tribunal dictaminó el viernes que las demandas presentadas en varios estados se escucharán en el Distrito Central de California, donde Pacquiao supuestamente lesionó el hombro durante el entrenamiento para la pelea.

Al menos 32 demandas se habían presentado a mediados de mayo en California, Nevada, Florida, Illinois, Maryland, Nueva Jersey, Nueva York y Texas. Varias más parecen haber sido presentado desde entonces.

Pacquiao y su promotor de Top Rank, están nombrados en todos los pleitos, y la mayoría incluyen a Mayweather, sus promotores y las compañías de cable HBO y Showtime.

Un abogado que representa a Pacquiao y Top Rank, se negó a comentar. Lo mismo hicieron los representantes de HBO y Showtime. Los intentos de llegar al promotor de Mayweather por teléfono y correo electrónico no tuvieron éxito.

Cada uno de los peleadores ganó más de $100 millones.
DC | UN

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...