Decomisadas más de 50 toneladas de arroz en el Zulia

La alcaldesa del municipio Colón del estado Zulia, María Malpica, informó que efectivos adscritos a los organismos de seguridad y orden público de la región, retuvieron más de 50 toneladas de arroz ocultos en una vivienda y dentro de un camión 750, en el sector Kilómetro 27 de la parroquia El Moralito.

Mencionó Malpica que al lugar se apersonaron funcionarios de Policolón, Cpbez y el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), de Mérida, quienes participaron en el operativo de inteligencia que permitió detener a una persona puesta a la orden del Ministerio Público.

“Se encontraron 50 toneladas en el kilómetro 27 en una finca propiedad del ciudadano Carlos González, quien se encuentra a la orden del Ministerio Público y la mercancía se encuentra retenida. La fiscalía determinará de que manera se distribuirá ese alimento incautado”, dijo Malpica.

La burgomaestre expresó que en el municipio Colón el Gobierno bolivariano, conjuntamente con los organismos de seguridad siguen combatiendo la guerra económica, el contrabando de extracción y el acaparamiento de alimentos y combustible, e invitan a las comunidades para que denuncien cualquier irregularidad en materia económica.

DC|RNV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...