David Ortiz cerca de los 500 jonrones en plena pelea con la prensa

Los Medias Rojas, que probablemente serán uno de los equipos más activos en el mercado de agentes libres el próximo invierno, no deberían contar con David Ortiz, el miembro más prominente de la organización, como un aliado para reclutar nuevos jugadores ¿La razón? La prensa de Boston, de acuerdo a Ortiz, reseña ESPN.

David Ortiz, bateador designado de las Medias Rojas de Boston, habló sobre sus diferencias con la prensa de Boston y la razón de su enojo con la misma.

El popular «Big Papi» dijo el lunes a un programa radial de República Dominicana que la prensa de Boston hace que sea difícil jugar con los Medias Rojas.

 

«Anteriormente me gustaba hacer recomendaciones, el que está adentro tiene un punto de vista diferente al que está afuera, pero es difícil involucrarte o decirle a un amigo que esta jugando en otro lado y que será agente libre, que venga a jugar para acá. Aquí la prensa no es fácil, aquí la prensa…», dijo Ortiz al programa Grandes en los Deportes de la 102.5 FM de Santo Domingo.

 

Acerca de los fanáticos dijo: «Están bien. Si sales al terreno a jugar fuerte y haces lo tuyo, el fanático siempre estará de tu lado», dijo Ortiz.
«Con la prensa es diferente. «Aquí nada de lo que hagas será suficiente. Siempre le buscan la quinta pata al gato. Soy un tipo que tiene muchos años aquí haciendo lo mío y soy un ganador y como sea me critican», dijo Ortiz.

 

Cerca de los 500 cuadrangulares

 

En un mundo ideal, los Medias Rojas estarían luchando por un puesto en la postemporada. Pero ésa no es la realidad. Por lo menos David Ortiz ha creado un tema signo a seguir para la fanaticada de Boston.

El dominicano conectó dos jonrones más el pasado 12 de agosto, durante una derrota de los Patirrojos ante los Marlins. Ahora Ortiz está a apenas nueve cuadrangulares de la cifra mágica de 500.
«Simplemente voy a seguir haciendo mis swings», dijo Ortiz. «No estoy tratando de ponerme presión, sino ponerle buen swing a la bola cuando estoy en el plato. Espero llegar hasta ahí».
A Ortiz le quedan más de 40 juegos en el 2015 para tratar de alcanzar los 500 jonrones de por vida. El quisqueyano, de 39 años de edad, se convertiría en el 27to miembro del club de los 500 vuelacercas.

DC | UN

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...