Cura realiza exorcismo desde helicóptero

Un sacerdote practica un peculiar exorcismo a toda una comuna italiana sobrevolándola a bordo de un helicóptero a petición de los propios vecinos, que alertan de la existencia de prácticas satánicas.
Después de que varios vecinos le pidieran que librara a toda Castellammare di Stabia del pecado, un sacerdote realizó un peculiar exorcismo a toda la comuna costera a bordo de un helicóptero, informa ‘The Independent’.

 Varias iglesias y tumbas de la localidad del golfo de Nápoles han sido últimamente objeto de saqueos y profanaciones, además de haber sufrido daños. Ello hizo pensar a los fieles de la ciudad que circulan en ella «adoradores de Satanás», según un comunicado que publicaron los propios vecinos. De momento no se informa si el exorcismo practicado el pasado 9 de julio ha obtenido resultado alguno.

Sin embargo, es más probable que los problemas sociales y de delincuencia que sufre la comuna se deban más al crímen organizado que opera en la zona que a grupos satánicos, asegura el diario británico.

Hace cinco años la misma comuna saltó a la actualidad informativa al intentar prohibir el uso de minifaldas y otras prendas consideradas provocativas.

Fuente: DC|Crítica

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...