Cucuteño hace campaña contra venezolanos

Yeison Ariza oriundo de Cúcuta, Colombia,  es director de la Fundación Jóvenes Construyendo País y creador de la campaña “Chao malandro #nomasvenecosmalucos”, la cual va dirigida a los venezolanos, que según él, van a ese país a cometer delitos.

A pesar que Ariza asegura que el mensaje fue malinterpretado, la iniciativa no ha calado del todo bien en la ciudad y hasta se le ha señalado de querer hacer política con el tema.

“Con todo respeto, soy estudiante venezolano en Cúcuta y no existe ninguna prueba de sus acusaciones. Son simplemente teorías absurdas porque cédula y motos venezolanas tienen centenares de personas cucuteñas”, escribió el usuario Eduardo FJ, en respuesta a una de las publicaciones de Ariza en Facebook, reseña La Opinión.

En respuesta a esto, el aspirante al Concejo de Cúcuta por el Partido Liberal reiteró que la percepción de inseguridad en la población se ha incrementado considerablemente e insistió en que su único error ha sido atreverse a decir lo que ningún otro político ha dicho.

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...