Cuatro PNB fueron golpeados por presos en motín en Barquisimeto

 

Una vez más los presos que se encuentran en los calabozos de Pata e´Palo, pertenecientes a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la avenida Libertador de Barquisimeto, se alzaron. En está oportunidad salieron golpeados cuatro funcionarios de la PNB.

 

 

Según comentan, los privados de libertad comenzaron a gritar a eso de las 11 de la noche del lunes. Pedían ser trasladados e indicaban que estaban hacinados.

 

Los reos se alteraron y comenzaron a colgarse de las rejas además que sacaban pedazos de pared que usaron como piedras y las lanzaron en contra de los funcionarios.

 

A las 11:30 de la noche, fueron ingresados a la emergencia del Hospital Central los funcionarios Anderson Adonis Giménez Rodríguez (21) y Zeus Millán Pérez Hernández (22), con golpes en la frente. Se dijo que dos efectivos más resultaron heridos, pero fueron atendidos en el mismo comando.

 

Luego de este motín más de cincuenta presos fueron trasladados hasta la sede de la PNB, ubicada en La Aduana y con cemento se procedió a sellar las ventanas en Pata e` Palo.

DC | IMP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...