Cuatro muertos y 22 heridos por choque de tanqueta y autobús en Anzoátegui

Cuatro muertos y 22 heridos fue el saldo que dejó un choque entre una tanqueta de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y un autobús de Expresos Orituco.

 

El accidente se produjo aproximadamente a las 10:40 pm de anoche, a pocos metros de una estación de servicios BP, ubicada en la entrada de Píritu estado Anzoátegui.

Según testigos del hecho, el conductor del vehículo militar «mordió» el hombrillo, y cuando intentó regresar a la carretera, se estrelló de frente contra el colectivo que salió ayer a las 3:40 pm desde San Félix, con destino a la ciudad de Valencia, en el estado Carabobo.

En el accidente fallecieron Luis Enrique García (26) y Alexander González (25), ambos Sargentos Segundos del Comando de Zona de la GNB de Puerto Ordaz, quienes se trasladaban en el autobús.

También perdieron la vida Estefany Vanessa Orta (21) y Francia Tremaria (59).

De los 22 heridos que dejó el accidente, 13 de ellos fueron trasladados al hospital Luis Razetti de Barcelona. Los otros lesionados se encuentran distribuidos entre el Ivss Las Garzas y el hospital de Píritu.

Los sargentos Hermes Rodríguez (25) y Jonathan Pérez (25), quienes iban en el convoy de la GNB, sufrieron traumatismos múltiples y se encuentran recluidos en una clínica privada de la zona norte de Anzoátegui

DC | El Tiempo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...