Copei rechaza expulsión de la MUD y asegura que existe lealtad desde el partido

Pedro Urrieta, presidente provisional del partido social-cristiano Copei, rechazó que la Mesa de Unidad Democrática expulsara al partido de la alianza opositora y confirmó que desde el partido verde existe “lealtad” y acompañarán a todos los candidatos de la Unidad en las regiones a inscribirse ante las sedes regionales del CNE.

“Es importantísimo para la Unidad que esas postulaciones (de Copei) sean admitidas. Nosotros en esta misma fecha exhortamos a nuestra dirigencia política que acompañen a los actos de inscripción de la MUD. Tiene que prevalecer el sentido de lealtad en nuestro partido político. No nos inhabilitemos ni incapacitemos nosotros”, declaró Urrieta en rueda de prensa.

Urrieta insistió en que la junta provisional que preside tiene el apoyo de la dirigencia regional del partido.

“Estamos respaldado totalmente de nuestras juntas regionales. Haremos un llamado desde las regiones para llamar a la Unidad” precisó.

Hizo un llamado a la dirigencia d ela Mesa de Unidad democrática para que actúen con responsabilidad en “un momento clave como el que vive el país.

“Tenemos el interés de resolver nuestras diferencias, nos vamos a dirigir a la dirigencia de la MUD. Tenemos la suficiente responsabilidad para actuar de manera correcta y alcanzar un gran acuerdo que haga realidad el cambio el próximo seis de diciembre. Rechazamos que la falta de sentido común sea lo que se ve en esta hora final”.

Fuente: DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...