CNP pide protección para la periodista Osmary Hernández

El presidente del Colegio Nacional de Periodistas, Tinedo Guía, le exigió al  Ministerio Público que inicie una investigación para aclarar el caso de la periodista de CNN Osmary Hernández, quien aseguró fue sometida al escarnio público.

 

«Por un reportaje que presentó de la situación de Venezuela al mismo tiempo que colocaban un cintillo sobre unos supuestos saqueos en Maracay, la acusaron, la criminalizaron y la sometieron al escarnio público mostrando una foto de ella», señaló Guía.

Guía pidió protección para la comunicadora social. «Parece que la quieren usar como campaña electoral para las elecciones parlamentarias y ponerse ellos como víctima”, indicó.

Destacó que CNN  asumió la responsabilidad y se disculpó públicamente “Ese tipo de errores ha pasado en canales del Estado, de VTV, en el que en oportunidades se han equivocado en los insert”.

El presidente del CNP señaló que “limitar a los periodistas y a los medios de comunicación no resolverá el tema de la escasez en el país, ni la falta de poder adquisitivo de los venezolanos”.

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...