Cicpc capturó a tercer implicado en caso de mujer desmembrada en Caracas

Una comisión de la policía científica capturó al tercer presunto implicado en el homicidio y descuartizamiento de Liana Aixa Hergueta González, de 53 años de edad, cuyos restos fueron hallados dentro de su auto Mazda 3, azul oscuro, frente a un taller de latonería y pintura en la calle principal del sector Los Manolos, urbanización Las Palmas. La cabeza, brazos y piernas fueron hallados dentro de una bolsa negra en el asiento del copiloto y el resto del cuerpo estaba dentro de una maleta color azul en el portaequipaje del carro.

 

Carlos Eduardo Trejo Mosquera, presunto autor intelectual de la muerte de la mujer, fue detenido por funcionarios de la GNB, la tarde de ayer, en Nirgua, estado Yaracuy. Ese organismo entregó al aprehendido a la División Contra Homicidios del Cicpc. Este lunes en la noche los investigadores capturaron a José Rafael Pérez Venta, uno de los supuestos autores materiales del crimen en la parroquia Candelaria.

El otro hombre implicado en el hecho como autor material fue detenido este mediodía en la estación Colegio de Ingenieros del Metro de Caracas. Fue llevado a la sede del Cicpc para ser interrogado.

Según las versiones, Trejo Mosquera quiso vengarse de Hergueta González porque ésta lo denunció a través de las redes sociales porque le estafó un monto de bolívares que ella le entregó por la compra de una cantidad de dólares que él nunca le entregó. Ella sirvió de mediadora en esta transacción.

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...